viernes, 1 de julio de 2011

"Imagino..."

Un amanecer de cálidos besos, un anochecer abrigado de sueños, una caricia que no tenga fin, un suspiro de melodía sinfin, un sueño que al despertar continúe, una ilusión que no se detenga, una goma de borrar sufrimientos, una tiza para pintar tus besos, una foto que me sonría al pasar, un alma que alimente mis sueños,
un spray para desincrustar hipocresías, una fragancia envuelta en mis días, un beso que desnude verdades, una caricia que abrigue soledades, un hoy que no pida mañanas, un tiempo enlazado a tus días una aspirina que cure tristezas, una inyección de luces y vidas, una copa donde no naden las penas, un mar para bucear en tus nieblas, un caramelo con sabor a belleza, un sendero embriagando mi ser,
un helado de besos ardientes, un chocolate de baños calientes, un viaje que no acabe nunca, un camino de ilusiones encontradas, una luna de mareas de amor, una estrella mirándome a los ojos, un arma que dispare sonrisas, una paloma que nos llene de paz, un puño que sostenga una flor, una mano que acaricie mi mejilla, una pluma que solo escriba versos, un lapicero dibujando tus besos, una flor que riegue su color, un pétalo que me hechice de amor, unos versos que besen tu piel, unos besos que me cubran de miel, una aguja de coser corazones, un nido envuelto en amores, un hilo que me ate a ti.
Autores: UnAngel y María
Safe Creative #0907274170999

49 comentarios:

  1. Es una delicia imaginar ese mundo perfecto, irradiando felicidad, con ternura, sensibilidad, bajo el cobijo de un amor sin fin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A partir de cosas simples , creas un espacio sublime.
    Me ha encantado, lleno de rima y musicalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si seulement, sur ma plage, quand le soleil part se coucher, il pouvait y avoir d'aussi jolis corps... je crois bien que j'irais plus souvent à la plage!...

    ResponderEliminar
  4. Imaginar así, con ese eco a dos voces que nos transporta desde la dulzura hasta más allá del deseo.
    Con esos versos cubiertos de miel...
    Os quedó precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta coherencia para dos imaginaciones. Linda combinación que desemboca en un cierre perfecto.

    Felicitaciones a ambos.

    Saludos cordiales María, un gusto pasar por tu espacio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos deseos que surgen del corazon para atarte al amor.

    besos Maria.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, vaya imaginación que tienes mas grande, no se como te cabe, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una goma de borrar sufrimientos...
    una aguja de coser corazones...
    dices esas coas tan profundas de forma tan sencilla que sin remedio una se sobrecoge. Hermoso, directo, muy fresco. Es como un perfume abierto que expande todas sus esencias y te invita a ser feliz y a disfrutar. Saludos Maribel...

    ResponderEliminar
  9. Hola María, pues es verdad, no me había fijado en la autoria, porque había dado por hecho de que era solo tuya, bueno pues imaginación al 50% jajajaja, que tampoco esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Prestame ese borrador........

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. María:

    Poema exacto para este tiempo que nos toca: echando sus flechas por aquí y por allá, aunque veo también a otro poeta participando en él. Eso percibo.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga,son unos hermosos versos,ha sido un placer entrar en tu casa,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  13. Dos voces que se unifican en los deseos: un alma compartida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo juego de palabras, metáforas certeras que dan un flechazo en nuestra imaginación.
    Muy emocional.

    Un abrazo, buen fin de semana y felicidades a los autores.

    ResponderEliminar
  15. Si lograramos imaginar todos) algo similar, en algún punto creo que se volvería una hermosa realidad.

    Excelente, cuanta inspiración y coherencia.

    Un abrazoteee.

    ResponderEliminar
  16. Buen equipo.
    Esa puesta en común de imaginaciones podría florecer en muchas realidades.



    besos

    ResponderEliminar
  17. MUY BIEN! LES QUEDO MUY BIEN!! FELICITACIONES A LOS DOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu amistad. Bellisimo blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Imaginación perfecta, instantes,momentos, sonrisas, cosas bellas, sencillas que son las que nos hacen verdaderamente feliz!!
    Lindisimo en verdad, un placer estar en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No es mucho lo que pides, lo justo para poder caminar.

    Salud.

    ResponderEliminar
  21. Son muchas cosas por realizar, porque después de la imaginación, sino viene la acción, todo es en vano.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  22. Pues han imaginado el sueño y la fantasía, lo anhelado y la meta.
    Feliz de haber pasado entre sus líneas, les dejo muchos cariños!

    ResponderEliminar
  23. Buen poema para iniciar la calidez de julio.


    Saludos...

    ResponderEliminar
  24. Los versos a dos producen efectos realmente sorprendentes...

    Felicidades, dobles, amiga

    ResponderEliminar
  25. Con el hilo del último verso ya me conformo...

    Besos, María

    ResponderEliminar
  26. Precioso compartido y maravilloso hacernos imaginar un sueño.

    ResponderEliminar
  27. Maravillosos deseos, que se cumplan la mayor parte de ellos... o al menos los mas necesarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Habéis hecho una preciosa combinación; pareciera estar escrito por una sola persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Me hiciste soñar...
    Un beso amiga!

    Salu2

    ResponderEliminar
  30. de repente dos se ponen a escribir, y se dejan llevar por el verbo y entonces aparece un destello. Se sabe que la luna goza de una manera en su lado visible y de otra en su lado oscuro.....

    buen tamdem

    mi beso

    ResponderEliminar
  31. Decidme en que librería se vendes estos objetos, quizá en la de los sueños?

    Un abrazo inundado de recuerdos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué hermosísimo poema, diría sublime, porque tiene versos que son la mar de expresivos y sensuales! Están logradísimos, por ejemplo "un helado de besos ardientes" "un spray que despegue la hipocrecia", etc. Me ha gustado muchísimo. Te felicito María y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  33. Cómo se puede escribir tan bonito???

    la belleza está dentro y las letras la sacan fuera....bonita María

    ResponderEliminar
  34. Precioso, profundo, excelente,
    eres una artista.
    Feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. María,

    Me ha encantado el resultado final.
    Muchas gracias por dejarme pintar un poco en el lienzo de tu corazón.

    Todo un placer.

    ResponderEliminar
  36. Imaginar es una necesidad cuando nos falta lo que se desea, yo imagino también muchas de esas cosas que relacionas en tus versos, y un nombre de mujer sobre la arena, unos ojos mirándose en los míos y besos que nunca se desgasten.
    Tu imaginación hizo volar la mía y sigo presintiendo otros albores que callo por no alargarme.

    Un beso, querida María.

    .................Carlos

    ResponderEliminar
  37. Se siente la doble autoría, un discurso con eco, dos resplandores y versos que saltan de dos corazones, pero el lector reconoce a un sólo NUMEN, una sola inspiración, un único sentimiento, un sólo sentir.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar quiero dar las gracias a UnAngel por haberme permitido enlazar mis versos junto a los suyos, la verdad es que ha sido una bonita experiencia compartida, escribir un poema a dúo. Gracias UnAngel, muchas gracias, amigo mío. Un beso.

    Y a todos vosotros daros las gracias por dejar vuestras cálidas huellas en mi rincón, gracias por estar cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan tus imaginaciones...

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  40. LOURDES: Gracias por tu vista y tus huellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Maravilloso. Me quedo con el spray, y me ato al hilo del amor, después de haber cocido mi corazón hasta el próximo hechizo.

    ResponderEliminar
  42. DELIZIA DEL TEGOZO: Gracias por dejar tus huellas en mi rincón. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola María!!!

    ¡Delicioso poema! Dos pasiones y sentimientos unidos en uno sólo.

    una luna de mareas de amor.
    ++++++++++++++++++++
    una estrella mirándome a los ojos.
    +++++++++++++++++++++++
    un arma que dispare sonrisas.
    +++++++++++++++++++++
    una paloma que nos llene de paz.
    +++++++++++++++++++++
    un puño que sostenga una flor.

    Que deseos más hermosos. Creo que no hay nada que añadir.

    Un abrazo de agradecimiento y estima. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  44. MARINA FIGUEIRA: Muchas gracias por tus lindas huellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. María,llego un poco tarde,pero llego.
    Una delicia este poema escrito a dos manos.Muy bien conjuntado,sentido y logrado.
    Mi felicitación para UNAngel y para ti María.
    Mi abrazo grande para los dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los versos encadenados...

    Quiero que lo sepas

    Me has dado a conocer el paraíso.
    Eres la luz que incendió mi vida,
    que me embriaga de sol al amanecer.
    Con esos aromas que tu ser emana,
    me pierdo en el misterio de tus ojos,
    que mi ritmo cardiaco acelera:
    te digo simplemente que te amo.

    Besos para ti, María

    ResponderEliminar
  47. MAJECARMU: Ya sabes que aquí nadie llega tarde, amiga mía, y me es muy grato recibir siempre tus cálidas palabras. Un beso enorme.

    DUARTE: ¡Cómo me encantan tus versos! gracias por el regalo tan precioso que me has dejado, eres un gran poeta, amigo mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Excelente blog María. Bonitas letras. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  49. THAYAH: Gracias por tus huellas. Un beso.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.