jueves, abril 20, 2017

"Una fecha especial" (Relato juevero)



Alba no podía disimular su entusiasmo y felicidad, por los días futuros que se le avecinaban, estaba deseando que llegara el 27 de Abril, para ir a Finlandia porque se la presentaba un cambio radical en su vida, y es que, no solo tenía los billetes sacados desde hacía un mes, sino hasta las maletas ya preparadas.




Y para celebrar que sus proyectos se iban hacer realidad decidió invitar a sus amigos a una fiesta especial.




Aquella noche antes de la fiesta, Alba estaba algo nerviosa, no dejaba de mirarse al espejo y de probarse la ropa, porque quería estar más guapa y radiante que nunca, como si intuyera que fuese a ocurrir algo importante esa noche.





Así que comenzó a vestirse, se puso las medias negras, los zapatos de tacón de aguja, la ropa íntima... 





Y por fin, después de probarse varios vestidos, se decidió por uno negro de gasa que a ella la parecía le hacía más esbelta que ninguno para aquella ocasión tan especial... y ya arreglada se dirigió de camino hacia el lugar de la cita...




Alba entró en aquel lugar donde había quedado con sus amigos que allí la estaban esperando, era un lugar oscuro de ambiente cálido y con muchas velas, donde pasarían toda la noche celebrando su despedida y así entre entre risas y bromas, sin dejar de charlar, se fueron pasando las horas hasta que.. 






De pronto, apareció un hombre muy atractivo e interesante que pasaba por el lado de Alba, y ambos se clavaron las pupilas mirándose fijamente a los ojos.





Ese hombre era un caballero muy elegante con traje, y llevaba una copa en la mano.





Se sentó enfrente de Alba y los dos no dejaban de mirarse a los ojos, y además, él también la miraba descaradamente sus piernas que le resultaban muy atractivas.






Alba que se había sentido atraída por él desde el mismo momento en que apareció en aquel lugar, no dejaba de tentarle con sus piernas para provocarle.





Él no dejaba de mirarla y seguir con sus ojos el rastro de las piernas de Alba, para lo cual, ésta seguía provocándole cada vez más, tanto hasta llegar a abrirse de piernas mostrándole cómo chorreaba la humedad por su sexo y se deslizaban sus jugos por entre sus muslos.






Y entonces es, cuando hambrienta como una loba, Alba, empezó a masturbarse por debajo de la mesa sin que nadie más que él se diera cuenta por estar enfrente de ella.




El caballero al observarla, estaba muy excitado, tanto que su miembro erecto se marcaba por la bragueta del pantalón, al ver cómo Alba se masturbaba con tantas ganas y él sin quitarle ojo, veía cómo sus manos danzaban por entre su sexo, e introducía sus dedos en su vagina; él no dejaba de babear con su boca imaginando con ella escenas obscenas tanto que se dejaba ver cómo se lamía sus labios del hambre que tenía de ella.




Alba estaba muy excitada masturbándose y a la vez, mirando al distinguido caballero, tanto que sus jugos se escurrían por la braguita que estaba empapada y chorreaba su esencia por entre sus muslos, por lo que necesitaba ir al aseo, así que les dijo a sus amigos que volvería en unos instantes, para lo cual, se levantó dirigiéndose hacia los aseos, y él la siguió hasta acercarse a ella, poniéndola contra la pared, y exaltado la dijo:

- Me gustas mucho y quiero follarte ahora mismo hasta romperte de placer.





Alba estaba muy excitada y entre gemidos se dejó acariciar porque lo estaba deseando tanto o más que él, mientras que él la seguía metiendo mano, y Alba le respondió:

- Quiero que me forniques como nunca lo hayas hecho en tu vida.





Ella le dio la mano y juntos se dirigieron hacia el aseo pero en medio del camino, mientras subían las escaleras para dirigirse hacia allí, sus cuerpos no aguantaron más y se rindieron al placer ardiendo entre el deseo y las llamas, por lo que, allí mismo, sin pensar en nadie más que en ellos, en medio de las escaleras, cayeron atrapados entre las llamas del fuego apasionado de sus cuerpos, y empezaron a follarse como dos lobos hambrientos aullándose entre gemidos.

- Mmmmmm, decía ella mientras él la penetraba fuerte, quiero más... más fuerte... no pares... sigue así... así... mmmm qué rico... Mmmmmmm... ¡qué bien follas!...

El miembro erecto de él entraba... salía... salía... entraba... sacudiéndola con fuerza... empotrándola contra las escaleras, hasta que... Alba le pidió beber de su fuente para calmar también la sed de su boca...




Derramada su savia se la bebió hasta más allá de la garganta lamiendo el orgasmo del paraíso de su vida...





Aunque no hubo apenas palabras entre ambos, solamente el lenguaje de los cuerpos hambrientos, aquella noche había surgido la química entre dos desconocidos que necesitaban volver a verse para volver a sentirse.






- Ya es hora de presentarnos, dijo el caballero, me llamo Quique, ha sido un placer haberte conocido, nena, ¿para cuando nos volveremos a ver otra vez?

- Tienes razón, no nos hemos saludado aún, dijo entre risas jajajajaja, yo me llamo Alba; lo mismo digo, ha sido todo un gran placer haberte conocido de esta manera, y también a mí me gustaría volver a verte.





Aquella noche había sido especial para Alba, como así ella lo había presentido, y desde ese día, concretamente, el 20 de Abril, fue cuando en realidad su vida había cambiado por completo, conociendo a Quique, lo que ahora ella estaba en una encrucijada...¿descambiaría los billetes que la llevarían a Finlandia el día 27?



Más relatos sobre fechas especiales en el blog de ¿Y qué te cuento?




Safe Creative #0907274170999

85 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa!!!!!

    Este relato erótico es imposible que deje a nadie indiferente.

    Increible querida María.

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que a ti te haya parecido así, es mi mejor premio, mi querida Prozac.

      Mil gracias por sentir mi entrada de esta manera, tan intensa, y un placer para mí que no te haya dejado indiferente.

      Besazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  2. Ay, María... tus letras son fuego puro... Feliz jueves y feliz fuego, amiga mía

    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss cómo me gusta que vengas también a mi rinconcito, mi querido amigo Luis, cómo me gusta que así sientas mis letras de fuego puro, un placer para mí que así sea.

      Gracias por tus maravillosos versos, leerte es alimentar el alma, y versar contigo es una verdadera gozada.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Sin duda fue el comienzo de muchos otros excitantes y placenteros encuentros…

    Tienes un don para subir la temperatura, para llevarnos de la mano de tu exquisita y pasional pluma, a todos y cada uno de los sentidos que fluyen y florecen al ritmo de tus letras…

    Leerte, un incitante y maravilloso viaje al sentir de la piel…

    Un placer!!

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo para mí es que disfrutéis y sintáis lo que escribo desde el alma, mi preciosa Ginebra, con el fuego de mis letras, con el palpitar de mis emociones, y así las transmito a este cristal para haceros volar como yo vuelo, mi bella amiga.

      Un placer para mí que viajes lejos con mis entradas.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  4. Impactante relato e impactantes fotografías. Entrada, que en muchos casos, seguro que será comentada con una sola mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso no lo se yo si será comentada con una mano porque no lo veo, pero si es así, es porque la otra estará muy ocupada :-).

      Qué intensa definición has dado a este relato mío e imágenes "impactantes", wuuuauuu, graciassss.

      Besos, amigo Juan L.

      Eliminar
  5. No sé si la fecha será lo más importante pero hay un antes y un después. Eso seguro.
    Un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es importante, hasta el más insignificante de los detalles en la misma vida, no solo en los relatos.

      Un placer que me leas, mi preciosa Mag.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  6. Un relato que no nos dejas indiferentes al leerlo, me entraron ganas jajajja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajaj yaaaa veo que te entran ganas, qué bueno, pues me alegra haberte hecho vibrar y sentir, una gozada que así sea, mi querida María del Carmen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. O se lleva a Quique o solo queda en una aventura de una noche ardiente, aunque en Finlandia le vendría bien tanto ardor. Me parece que es tu relato más erótico hasta la fecha, 20 de abril del 2017. Mientras no comiences a poner gifts :P

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo se lleva a Quique a Finlandia metido en su maleta jajajaaj todo puede ocurrir, no hay nada imposible en un relato.

      Wuaauuu qué bueno que así te haya parecido, el relato más erótico de todos cuantos he escrito, me alegra te haya gustado.

      Te haré caso, Señor Dulce Poeta, no pondré gifs para que no os despistéis con ellos y podáis seguir leyendo mis letras.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  8. Ufffff tremendamente erotico. Tus palabras hacen sentir...
    y las fotos muy buena eleccion.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me ha gustado tu Ufffffff con eso ya está dicho todo, mi querido amigo Vicente, un placer para mí que mis palabras e imágenes te hayan hecho sentir.

      Mil gracias por tu compañía, y por ir viendo y comentar mis entradas más antiguas.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Tu bien sabes como me gusta redescubrir tus letras...
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo creo que los Finlandeses se disgustarán mucho si ella no va...
    La esperan "entusiasmados"....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces animaremos a... Alba (buf tuve que subir para arriba porque ya ni me acordaba cómo se llamaba después de una semana que escribí el relato jajajaaj) ... para que no disguste a los Finlandeses.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  10. Apabullante, María. Las imágenes hablan por sí solas, y no digamos las palabras.
    Me pregunto cómo consigues estas fotos tan provocativas y sensuales.
    Un besote ardiente para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tesoro, pues la verdad es que tengo un montonazo de fotografías guardadas en mi pc, entonces primero he hecho el relato y después he ido buscando las más apropiadas, y si me ha faltado alguna que quería y no encontraba en mi pc, pues entonces he ido buscando en internet para hacerme con más para este relato, que me ha llevado su tiempo por el trabajo de las imágenes, y me alegra te hayan gustado.

      Un beso enorme de fuego para ti, mi querida tecla.

      Eliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...qué suspense!!! qué pasará? Me ha encantado! Mantienes la atención y la tensión!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaauuuuuuu cómo me ha gustado tu mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué rico y qué intenso, graciasss mi querida lunaroja, tu expresión todo lo dice, y es que a veces, no hacen falta ni palabras.

      Y más me encanta a mí que te haya encantado a ti este relato y te haya mantenido en tensión, corazón.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  12. ¿Negocios versus pasión?... me quedaría con la pasión, lo demás puede esperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajja me hizo gracia tu pregunta, pero no eran negocios de pasión el viaje de Alba a Finlandia, aunque cada uno puede imaginar lo que quiera en los relatos, esa es la magia de este mundo de letras, amigo Rafael Humberto, y veremos a ver qué hace ella, si descambia los billetes y se queda con él.

      Un abrazo y mil gracias por estar.

      Eliminar
  13. un relato estupendo acompañado de imagenes que no dejan indiferente, como siempre imagenes sugerentes y de gran belleza acompañadas de textos excelentes, tu blog es muy muy sugerente pero al mismo tiempo acogedor,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que así sientas mis letras y las imágenes que te hayan gustado, jesus, si además, disfruto escribiendo y luego quiénes me leen sienten mis emociones, pues esa es mi recompensa, todo un honor.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  14. Quizás mejor seguir, darse tiempo a digerir la pasión arrebatada o, ¿por qué no?, invitarlo a ir con ella.
    Mi beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que has tenido una muy buena idea, el de invitarle a ir con ella, así tendría las dos cosas, iría a Finlandia y le tendría a él, muy bueno tu parecer, mi preciosa Ame.

      ¿Sabes que me tienes algo preocupada porque nos has dejado? espero que te encuentres bien, y tengas ganas de volver a estar con nosotros, en este mundo mágico de letras, te echamos de menos.

      ¡Mucho ánimo!

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  15. ufffffffff muy caliente está estooooooo. jajajajaaja.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj entonces ten cuidado que arderás.

      Me encantó tu uffffffff, ReltiH.

      Abrazos.

      Eliminar
  16. El 27 de diciembre será la fecha de un jueves demiurguico, de relatos. Al que estás invitada, sería un gusto contar con un aporte tuyo.

    Es cierto que no se puede quedar indiferente ante tu relato. Que intenso. El preludio de algo desató algo más memorable. Que compatibles pueden ser la elegancia de una mujer y uso de ropa para provocar. Incluso esa elegancia puede ya tener algo provocativo. Y eso sin mediar palabras, el poder del lenguaje no verbal fue el arma de Afrodita.
    Que interacción entre las metáforas y lo explicito, a tu manera.
    Y como si fuera poco, incluiste tus Mmmmm.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí es tu invitación, mi querido Demiurgo, mil gracias por ello, y te felicito por ser el anfitrión, ya tengo algo en mente, ahora me falta escribir el relato trasladándolo al cristal, y darlo forma, ya veremos a ver qué me sale, por mi parte pongo todo mi interés, y como dices, hay tiempo hasta el viernes, eso me alivia, de que aún quedan días.

      Bueno a lo que iba, decirte que, como ya te comenté en tu blog, por eso mismo, elegí esta fecha, la del 27, y también la del 19, cambiándola después, por el 20, para colgar esa imagen, me gustaba que coincidiera en esas fechas señaladas.

      Un placer para mí y el mejor premio el que no te hayas quedado indiferente ante mi relato por parecerte intenso, qué bueno que así haya sido, cómo me inyectas vida para seguir escribiendo relato, ya que fuiste tú quién me animó para meterme en este mundo juevero de letras, porque gracias a ti, me uní hace ya creo un año, y mira, he continuado participando.

      Y me gusta que te parezca elegante el uso de la ropa para provocar, a mí también, es un juego muy excitante y provocativo, así como el poder del lenguaje del cuerpo más intenso que incluso el de la palabras.

      Y qué bueno que hayas pronunciado a Afrodita, tus palabras me elevan e inyectan vida y estos mmmmmmm muy particulares míos que te gusten tanto es un placer para mí, graciasssssss.

      Besos especiales de Perlada.

      Eliminar
  17. Super mega intenso...Poderoso abrasador. Lindo!

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauuu cómo me gustó lo que dijiste de mi relato, si lo dijiste en español, qué buenooo, graciassssss.

      Muchos besos, Cidalia, y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Mi querida María , pongamos un Quique en nuestras vidas ajjajajaj , me ha encantado como lo has expuesto con las imágenes y el texto super sensual ...Bravo nena un muakkkkkkkkkkk.
    Fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajajaj no te imaginas cómo me has hecho reir a carcajadas con lo que has dicho de "pongamos un Quique en nuestras vidas" jajajaajaj, no estaría mal que así fuera ¿verdad? jajajaja.

      Mil gracias por ser como eres, por tu compañía, y por tu simpatiquísimo comentario, eres un cielo, mi querida Campirela.

      Un abrazo muy fuerte y un beso enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  19. en finlandia la gente tiene un carácter más frío y distante. no sé si allí podría tener muchas aventuras parecidas. además, con ese chico parece que la protagonista ha sentido algo que va más allá de lo físico. ella se ve en una tesitura, ahora qué ocurrirá? tal vez se vayan los dos a finlandia. desde luego tendrán una excelente manera de combatir el frío... ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices, chema, que allá hace más frío y además, el carácter de la gente también es frío, imagínate si va Alba allá jajaja entrarían todos en calor, del fuego que tiene esta dama jajajaaj.

      Muy buena idea la tuya, que se vayan los dos a Finlandia y así solucionadas las dudas, además, entre los dos, como bien dices, no pasarán tanto frío jajajaaj.

      Muy simpático tu comentario, chema, un placer tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Such a hot date.
    I love your detail.
    More please.
    Makes me want to share with you.
    Mmmmmm,
    xxx

    ResponderEliminar
  21. No hay nada mas importante que el placer. Finlandia puede esperar... yo no me vuelvo a leerlo otra vez. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo haría, de siempre me ha parecido fascinante Finlandia y, en su caso, tal vez pudiera ser interesante contrastar cual de sus dos opciones sería mejor, si Quique o el de Finlandia.
    Le queda una semana para disfrutar del recién conocido...
    Besos, María y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay una fecha para todo... Y con encuentros como estos... Creo que esta se ha grabado a fuego, mi bella alma gemela.

    Puro erotismo, María.

    Mil besitos de buenas noches ❤

    ResponderEliminar
  24. Un buen post nena ♡
    Tienes nueva seguidora!
    Besooos !!

    ResponderEliminar
  25. El lenguaje corporal, el amor entre la pasión del deseo, del sexo que es flor de vida cuando no hacen falta las palabras.
    Me ha encantado este relato amiga María Perlada que tus días sean maravillosos y especiales, gracias por compartir tu arte, abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Fuego! Un viaje de sensaciones y lo bien que haces intercalando las fotos en el relato, con coherencia y buen gusto... También se valora el trabajo que te debe dar eso 👍

    Muy bueno en verdad, besos 😘

    ResponderEliminar
  27. Ni te cuento lo que me has provocado y lo que vino mientras y después de leerte, aunque eso creo que tú ya lo sabes.

    Uf

    ResponderEliminar
  28. Ese final abierto, tardo yo en cerrarlo... menos cero.

    ResponderEliminar
  29. Vaya... Un jueves más que entretenido. Me gustó la lectura. Saludos +María Perlada. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  30. Un relato intenso, en el que hay cierta obviedad, un tanto predecible

    ResponderEliminar
  31. "Ozú" Maria...
    Que me has dejao calentito "pa'toel" fin de semana...

    Madre mia mujer,
    Que fuego tieneS...😍🔥

    ResponderEliminar
  32. Da la impresión que si no se lo lleva puesto, lo del veintisiete podrá esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Difícil decisión la del 27. Yo no sé lo que haría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Demasiado lasciva y sexo en exceso. Pero aprovecho para saludarte y desarte un buén finde.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  35. Dificil decisión.........vaya que yo me voy a Finlandia que no la conozco y me encantaría hacerlo y si me quiere acompañar que lo haga y si no pues hasta la vuelta.Besicos

    ResponderEliminar
  36. intenso texto donde la fotografia es una escalada hacia la cima de la pasión ..., gracias Maria por compartirlo ,mis saludos desde horas rotas. jr.

    ResponderEliminar
  37. Hola María.. Me has dejado sin palabras, me has dejado anonadado, me has dejado..agotado, eso si es algo mas que palabras, algo mas que un encuentro amoroso, es un orgasmo visual, sensual y sensorial.
    Te aseguro que me volveré a releer el Quijote, porque algo se me debe haber pasado por alto, o algo me he perdido..
    Supongo que ya la conoces de sobras pero te dejo un enlace como regalo..
    https://youtu.be/xCAaUx7QgUk
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  38. Pues creo que si los descambiaría, vaya que si.

    ResponderEliminar
  39. Que pasión uno se enciende al leerte uufff ymas uufffff tremendo el relato y las fotos bellísimo............ el otro día en tu comentario me decías "se te echaba de menos" una frase que me conmovió, pero amiguita estoy muy triste por todo lo que sucede en mi tierra y tengo familia allí que esta la pasando muy mal y esta aterrada me cuesta mucho escribir, pero lo haré solo pasé a saludarte un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola María. Interesante y explícito relato con final feliz O_O
    En cuanto a lo de si tiene que ir a Finlandia... por supuesto! debe ir; pero también ha de llevarse al maromo arrastrándolo de la corbata, que en Finlandia debe hacer frío. :-D No vaya a ser que allí no encuentre calefactores a su gusto.
    Un beso María. Que calorrrr :)

    ResponderEliminar
  41. Uffff,cuánto ardor!!
    Imagino que fué una noche de pasión y se irá
    Besucos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Un relato muy sensual, intenso. Después de semejante noche, se entienden sus dudas. Tendría que invitarlo a que la acompañe (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Si se va a Finlandia que se lleve a Qique, lo va a echar de menos :))
    Intenso relato.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. !Wow! Super erotico, sensual romanticismo en tu relato, Perlada. Me ha fascinado la forma tan original de la narración, acompañada con esas bellas imagenes. !Es todo un cóctel de erotismo!
    Besines y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. Eres sombra, eres mi luz.
    Eres infierno, eres mi cielo.
    Eres hermosa, enciendes mi pasión.

    ResponderEliminar
  46. Por la fría manera en que se despidieron, yo me iría a Finlandia sin pensarlo dos veces. Además, la susodicha sabe como entretenerse sola 😀saludos

    ResponderEliminar
  47. Olá, se tivesse uma mulher assim, minhas calças não aguentavam e rebentavam pelas costuras, a seguir corria o mundo e universo com intensidade colado a ela.
    AG

    ResponderEliminar
  48. A veces pienso y por mucho que pienso, solo me desdoblo entre tus versos, y salto, y brinco, y me hago de fuego, porque los sentimientos que mi cuerpo almacena, son adagios, claridad de amores nuevos y dejo la mente que cumpla su quehacer, y sueño despierto ya que, la maleza se fue de mi mente y solo sentirte es el placer de los dioses plagado de letras que rodean mi cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. es todo un placer leerte dia a dia . kisses my friend andy

    ResponderEliminar
  50. ¡Ya sé el por que de esa cola de hombres finlandeses en el aeropuerto
    André

    ResponderEliminar
  51. Que preparen solamente el equipaje de entre las piernas y que por lo demás se despreocupen... el orgasmo: que sea su mejor viaje; su lubricante y trayecto.
    ¡Fantástico relato!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  52. Un relato de lo más excitante, un encuentro tentador para Alba, yo me decanto que se queda, el caballero lo vale. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  53. Intenso encuentro, arrebatador y seguro tendra otras entregas, pero por si acaso yo no cambiaria los billetes a Finlandia todavia
    Besito

    ResponderEliminar
  54. Bueno el erotismo se vive de sorpresas. De lo contrario dejaría de serlo, como este encuentro en una fiesta, donde lo erógeno no se había previsto, Por eso su capacidad para la estupefacción grata. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  55. Hubiera sido un buen regalo para el 20 de abril, mi cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Te quiero invitar a mi jueves de relatos, espero que la inspiración te sea propicia.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, María:
    Desconozco lo que hará Alba, aunque soy de los que piensan que no conviene repetir viaje en el tranvía del deseo.
    Lo que sí que conozco es el placer que me ha proporcionado la lectura de tu relato.
    Buen domingo, María,

    ResponderEliminar
  58. Noches de pasión descontrolada en un anden...
    belle femme

    ResponderEliminar
  59. Yo me iría a Finlandia aunque eso sí, aprovecharía la semanita que tiene hasta partir. El deseo, cuando no existe algo más, se puede satisfacer en cualquier parte y en la diversidad está el gusto. Seguro que en Finlandia encuentra más y mejores oportunidades para satisfacer su libido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Yo me iría a Finlandia, total, sexo así tan facilito se puede dar en cualquier momento. Anda queeeeeeeeeee.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Has conseguido que la temperatura de la habitación suba unos cuantos grados, querida María. Cuando surge una química así creo que hay que aprovecharla hasta sus últimas consecuencias. ¿Y si compran otro billete para él? :)

    Me ha encantado el relato, y qué decir de esas imágenes... Ummmmm

    ¡Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  62. en finlandia la ardiente alba va a derretirle toda la nieve a los lugareños. es una mujer que deja huella donde está.

    besos.

    ResponderEliminar
  63. Sí que son fechas especiales. A mí, el mes de abril me gusta especialmente, pues trae a mi recuerdo varias fechas... Una de ellas, precisamente el día 20. La canción de Celtas Cortos con ese título, trae a mi memoria cosas muy agradables. Bueno, y aquí hemos venido a comentar...
    ¡Uffffff!, con muchas efes. Empieza suave, pero vamos, sube y sube la temperatura hasta que llega a quemar, tu relato. Por cierto, más largo de lo que en ti es habitual. Creo que cogiste la pluma (o el teclado) y, escribiendo escribiendo, se viniste arriba (pero tan arriba) que no podías parar, ja, ja. Y te ha quedado un texto con el erótico subido, vaya que sí. Por cierto, dos cosas que me han hecho gracia con respecto a las imágenes: hay un párrafo que acaba con él mirándola a los ojos y seguido, una foto donde lo que más resalta, no son precísamente los ojos, ja, jaaaa. Y otra, la de la maleta. Pero vamos a ver, ¿quién hace la maleta enrollando la ropa?... A no ser, que lo que se quiera es envolver botellas de licor para que no se rompan en el traqueteo de los portaequipajes... Conclusión: esa maleta es de un traficante de alcohol, ja, jaaaaa
    Ufff, todavía estoy temblando
    Muchos besos María

    ResponderEliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...