viernes, 14 de julio de 2017

Otras palabras latidas: Campirela



Como el segundo de la lista de los lanzados a la piscina no me ha enviado ningún texto ni imagen, se entiende que no quiere formar parte protagonista de mi blog, por lo que paso a la siguiente, que es Campirela, quién se lanzó como no podía ser de otra manera, como toda una hada, envuelta entre la magia y simpatía, y además, preciosamente disfrazada con una máscara, todo un ingenioso lanzamiento el suyo que me encantó.

Campirelallegó a mi blog en el año 2015, arrollando simpatía y buen humor, ella es autora de dos blogs, uno que lleva su nombre, Campirela, y otro donde escribe temas eróticos y sensuales, Cita a ciegas.

Creo recordar que por aquel entonces nadie más que yo comentaba en su blog, y me alegra saber de sus palabras que yo le haya servido de influencia para participar en los relatos jueveros, ya que a partir de leer mis textos, es cuando ella  también se animó a participar, y su blog se empezó a llenar de gente amiga, por lo que ahora es bastante más conocida, y yo espero que a partir de hoy lo sea mucho más, no dejéis de visitar sus blogs.


Muchas gracias, Campirela, por haberme dado la mano lanzándote conmigo a la piscina, ha sido un placer tenerte conmigo allá y acá siendo hoy protagonista en mi blog, y además, por haberme dado esta grata sorpresa, regalándome un poema de lo más sensual, que con cariño atesoraré en la cajita de mi corazón y lo guardaré como una joya en mi perlado rincón.


Mil gracias, Campirela, por acompañarme


En el mundo irreal tan bien hay pasión , deseo y un poco de lujuria, eso me decían cuando me contaban cuentos no para niños pero si para jóvenes adolescentes.


                                                                            María

Ella es tan bella que hasta Afrodita la envidia 
no solo , por su belleza , sino por su lujuria y deseo .

Sus alas la elevan hasta el infinito del placer 
en ellas sus polvos mágicos la ayudan  a beber el éxtasis del gozo 
ese que entre sus  piernas doblegadas derrama canela en rama.

Sus pechos mirando al cielo aclaman venganza 
pues sabe que su Elfo debería estar ahí para calmarla
Gime , en la madrugada llamándole , más él no acude
a su llamada.

Mi bella hada  no llores si él no está , no pasa nada 
la bola de cristal te dirá como has de calmar tu ardiente fuego en tú humilde morada.

Sus lindas manos se deslizan sobre su cuerpo 
separan en su pechos , rosados son sus pezones 
los mima , los canta y ellos solos se levantan.

Recorre más abajo la senda de su ombligo acaricia suave 
su piel de terciopelo , baja y sigue por lo senderos de sus piernas 
abre , cierra y se impulsa hacía ver como una estrella cae sobre ella.

Es su primer jugo , y lo recoge entre sus piernas , más cuando se quiere dar cuenta 
sus dedos entran dentro de ella .
Un suspiro , dos y el tercero es pura savia lo que emana 
de esa hada.

Así llega a sentir su deseo convertido en puro fuego.


PD. Este poema es para ti María pensado y hecho con todo mi cariño para que en tu muro lo muestres  ojala les guste a tod@s tus seguidores pero en especial es para ti , no es un regalo que yo te doy al contrario es un regalazo enorme el que tú generosidad has hecho hoy para mi. Gracias mil gracias por todo .

38 comentarios:

  1. Con total puntualidad aquí me tienes , las gracias te las debo yo dar a ti siempre , pq gracias a ti he tenido la oportunidad de conocer a gente bloguera estupenda la cual me fascina sus escritos cada uno con su estilo pero todos son muy buenos y generosos sinceramente estoy encantada de participar los jueves en esta aventura que es fantástica ...así pues GRACIAS y os deseo a tod@s una feliz tarde y por supuesto María ten más iniciativas en ellas siempre que pueda cuenta conmigo muakissssssssssss y abrazos todos muaaa.

    ResponderEliminar
  2. Qué decir!!!
    Me ha gustado mucho el poema... Y más sabiendo que la protagonista eres tú, mi bella alma gemela.
    Os felicito a ambas por tan bella entrada.

    Mil besitos para cada una ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa.. veo que durante mi gran ausencia por problemas " técnicos " , no he sabido nada de Uds y en tu caso.. de ese juego que supongo sera el lanzarnos a tu piscina , depositando un poema en ella y para ti, reina. Para luego emerger goteando letras.
    Es un enorme gozo de esperanza para mi, el visitarlos y leerlos.
    Precioso poema , hoy te ha regalado zambulléndose en tu piscina, Campirella , a la cual no conozco pero se expresa poeticamente , de maravilla.

    BESOOOO ENORMEEE, Maria.

    PD : espero haber captado en esencia la intención de tu juego.. y ademas encontrarte de nuevo en mi
    Rinconcito.

    ResponderEliminar
  4. Te han dedicado un bonito poema y eso es algo para sentirse orgullosa, te felicito María.Besicos

    ResponderEliminar
  5. A veces no a todos nos queda tiempo para jugar. A mi me hace feliz hacer las cosas como hasta ahora. Y no me aburro nunca, María.
    Más bien me falta tiempo para todo.
    Un beso gande y cálido, como tu te mereces.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarnos a otros blogueros.
    Interesante Campirela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwww. Un hermoso detalle el de Campirela.
    Un poema precioso y que destila pasión como la persona a la que va dedicado.

    Besazos para ambas.

    ResponderEliminar
  8. Uma homenagem merecida. Bela postagem

    Beijo
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  9. Bello detalle esos que nos llenan el corazon Maria
    y que precioso es el poema , todo el conjunto de tu entrada

    Con esa imagen de criatura alada <3

    Besos enormes preciosa, feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Todo un regalazo María! Qué bonito te ha quedado! el poema es muy hermoso..tus palabras hacia ella, la imagen,todo, Es realmente precioso!! Un besazo a las dos, me pasaré por su blog a leerla! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. tu amiga campirela te ha dedicado unos bellos versos que sin duda mereces. hazle caso y déjate llevar sin derramar lágrimas. :)
    besos y feliz fin de semana, maría!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema. Enhorabuena a ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todo punto por aguja, muy bueno y a seguir en racha. Pero ojo con las calores.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  14. hummmm... me encanta eso de que gime en la madrugada llamando a su Elfo, que no hace caso a su llamada, jajaja, me hace recordar a mí, como el demonio arrogante que hace caso omiso a las hadas en celo, como si él perteneciera a otro cuento, se luce esbelto recorriendo el jardín, todo un fauno sin miedo, con el ego hasta el cielo, buscando una humana para seducir... jejeje, no has dejado de ser la misma, por lo que veo, con una nueva amiga que te regala versos seductores, ya quisiera yo, estar metido entre esos pechos que apuntan al cielo, y ese ombligo sobre el cual una vez me dormí... gracias por extrañarme...

    ResponderEliminar
  15. Hermosas palabras, muy sentidas que desbordan toda esa pasión y deseo contenido.
    Un hermoso regalo amiga María, besos con cariño para ti mi apreciada amiga, que tengas un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo poema y la foto es preciosa, enhorabuena a las dos, por la iniciativa y por la creatividad y calidad de Campirela. Me paso por su blog para conocer además de su imagen, sus letras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Huy!!! Esto se está poniendo al rojo.
    Jubi, ¿Por que lo dices por las rosas rojas?
    No, por la brecha que alguno se habrá hecho en la mollera, por tirarse de cabeza a la piscina.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Campirela es una blogera que tuve el gusto de conocer recientemente, en la blogosfera. Parece inspirada por las hadas que tiene en su blog, por el hada sensual que elegiste para ella.
    Y es tan inspirado el poema sobre vos, que tan bien te describe, en forma sugestiva y poética.
    Besos especiales para vos. Y besos para Campirela.

    ResponderEliminar
  19. No podrás quejarte de cómo te miman tus amigos blogueros, estos días ocupas muchas páginas de nuestros blogs y en esta tu amiga enmascarada Campirela te envuelve de erotismo con su poema. Felicitaciones a ella y besos con dulzura para ti Mi Hada Perlada. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades María.
    Que pases un gran día.

    Te envio un abrazo especial.

    ResponderEliminar
  21. Dulzura y amistad, preciosa compañía. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades María.

    Que pases un día magnífico.

    Besoooo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a las dos!!Hoy pasandome a comprobar los blogs que tenía y los que aun seguían activos...encuentro el tuyo y leo, y me encanta saber que a pesar del tiempo transcurrido, muchos seguís por aquí. Yo sin tiempo, solo para subir algo y...nada más. Un beso y enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ver que hay blogs que siguen en la brecha después de ver como desaparecen la mayoría. Una buena idea lo de tirarse a la piscina ¿porqué no convertirlo en un poema como los que se dedican al mar?
    Donde las olas vienen y van siempre trayendo dulces recuerdos.
    Escucho en una caracola el susurro de tu voz, te siento a mi lado, es la magia del mar.
    Besos a las dos y espero poder seguiros por mucho tiempo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno. Cada blog empieza, cada blog termina. Cada blog tiene su estilo propio. Cada seguidor comenta en otro blog y recibe comentarios en el suyo armando una especie de familia.
    Un abrazo y un gran saludo a Camparella. Que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Mis queridos amigos y amigas:

    Os agradezco por dejar vuestros preciosos comentarios en esta entrada la cual es protagonista Campirela la cual escribe de lo más bello y os recomiendo, de nuevo, visitéis sus blog.

    Al ser otro autor el protagonista de la entrada, no responderé individualmente los comentarios, sino que lo haré de manera generalizada.

    Y quiero dar las gracias a mi querida Campirela por este precioso regalo, tan sensual, que con él me ha abrazado, una joya que la atesoro en el alma de este blog.

    Besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
  27. ha sido un placer leer a campirela y más sabiendo que has sido musa inspiradora de tales letras.

    un beso.

    ResponderEliminar
  28. Guauuuu Campirela.
    Que fuego arde entre tus hadas.
    Que pasiones necesitadas de sofoco.
    Un placer leerte Campirela.
    Y gracias a ti también María Perlada,
    por estas iniciativas tan refrescantes,
    ¡Feliz domingo! a tod@s...

    ResponderEliminar
  29. Hola María.. Poco a poco voy llegando, esta vez veo con agrado esa magnifica colaboraciones que tienes en tu Blog, y es que los poetas sois como estrellas fugaces en la noche de Sant Llorenç (10 de Agosto) recorréis el firmamento con luz propia..
    Un abrazo y felicidades a Campirela, por tan magnifico poema..

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos, mis queridos amigos y amigas, por vuestros comentarios, y deciros que ha sido un placer tener a Campirela de protagonista en mi blog.

    Mil gracias, querida amiga por estos preciosos versos tan sensuales que me has dedicado que me han encantado, parece como si hubieras presentido que iba a ser mi cumpleaños porque llegó un día antes y tú no sabías nada jajaajaj, un placer haberte tenido aquí.

    Os recuerdo que el próximo viernes habrá otra protagonista, Prozac, que será la siguiente de la lista, que os dejo aquí, y recordaros, de paso, que me enviéis a mi email: mariasbl@gmail.com vuestros textos e imágenes para publicarlas, no se os olvide porque sino he recibido nada dos días antes de su publicación, pasaría al siguiente de la lista.

    Prozac
    Rafalin
    Agapxis
    Ester
    CHARO
    Luis Varela
    Cora
    Ginebra
    Auroratris
    Ivel
    Jose

    Muchos besos a todos y feliz comienzo de semana, muy caluroso, por cierto.

    ResponderEliminar
  31. Es un precioso poema para una Hada que derrocha todo su esplendor.

    Un beso y felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  32. María me voy a copiar una frase de Agapaxis la verdad es un derroche de belleza y hermosas textos de tus amigas y imagenes hermosas, gracias por compartir tan hermoso trabajo , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  33. No la conocía, y me encanta. Es muy buena idea esta de presentar a otros blogueros. Somos,a a veces me recuerda a esa imagen, como seres libres que se reúenen bajo un puente, alrededor de una hoguera en una barril vacío, como sintechos compartiendo palabras y fuego.

    En complicidad. La de los un poco fuera de juego. Un beso, dulce María, un placer Campirela

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, mis queridos amigos y amigas:

    Maravilloso es poder presentar a amigos blogueros desde mi blog, dar a conocer su arte literario, ese es el premio por acompañarme en la iniciativa del lanzamiento a la piscina que muchos otros amigos no se han enterado y ya haré otras para que podáis participar quiénes no han tenido oportunidad y lo deseen.

    Mil gracias.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  35. Procura Campirela llegar hasta tu alma erótica, María, en un poema que se regodea en emoción, deseo y erotismo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  36. Gracias, de nuevo, a la protagonista, Campirela, y a todos los que habéis ido dejando aquí vuestras huellas.

    Un placer vuestra compañía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.