viernes, 25 de agosto de 2017

Otras palabras latidas: Ginebra




La protagonista de esta semana es Ginebra, quién me acompañó a lanzarse a la piscina con una preciosa entrada luminosa y a la vez enmascarada, mostrando la belleza de su sensualidad, la cual me cautivó, aunque ya la conocía porque suele presentarse algunas veces descubierta, pero me da la sensación de que cada vez que veo una imagen suya más bella la encuentro.

A Ginebra hace ya  muchos años que la conozco, entró por primera vez en mi blog, exactamente, el día 22 de Septiembre del año 2011, y siempre ha estado cercana, mostrándome su cariño, su apoyo, su generosidad, pero no solo eso, sino que además, ella es pura sensualidad, y así lo podemos percibir en sus actuales blogs, "Ginebra Blonde", "Varietes", y "Soul And Body", en los que muestra su desnudez interior a través de sus apasionadas palabras y sensuales imágenes, haciéndonos sentir, vibrar y latir, y además, nos hace volar en inspiración a todos en el maravilloso y mágico "Paraíso de letras" .

Y es que nada más entrar en sus blogs se respira sensualidad porque
ella es profunda emoción, latido desbordado, reluce entre destellos, es intensa pasión, bravura y belleza, magia y rebeldía, generosidad, un amor y encanto de persona, pero además, una hermosa HEMBRA en mayúsculas, creo que me faltan palabras para describirla, así que lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos y vayáis a sus blogs, para descubrirla quién aún no la conozca.

Mil gracias, una vez más, Ginebra, por estar cerca y acompañarme siempre, es para mí un verdadero placer tu amistad y compañía, y me ha encantado este precioso y ardiente poema que compartes en la entrada en la que tú eres la protagonista, para mí es un honor tenerte aquí. Inmensas gracias de corazón.



Mil gracias de corazón por acompañarme siempre Ginebra.



Fuego En La Piel


Y resuenan los latidos de este mundo;
la palabra… ésa, que vibra,
que palpita entre voz y alma;
corazón en llamas que alza su grito,
su sentir o gemido…
Lanzados los puentes,
las lianas desde el cielo;
rotas las cadenas;
sin muros, sin fronteras,
todos…
siendo llama que se expande
y crece cual yedra…

Fuego en la piel
(des) vistiendo deseos,
clamando el sentir que florece,
diciendo de vida,
de luces o llantos;
río embravecido,
aguas mansas…
siendo, todos y cada uno,
letra de este océano y delirio,
de saber (nos) desde dentro
cómplices enamorados
de esta danza:
tu; mi; nuestra
palabra…

*Ginebra Blonde*

Gracias nuevamente por esta iniciativa en la que unir y compartir nuestros latidos, mi preciosa María… además de darnos la oportunidad, siendo un placer y un lujo, de formar parte de tu maravilloso blog… Eres GRANDE y especial… Con todo mi cariño, te dejo mi pequeña aportación… Bsoss infinitos!!


35 comentarios:

  1. Descubrí a Ginebra por vos. Y me parece que la definís muy bien, que ella es así como decís en forma tan poetica, tan inspirada. Es un placer visitar sus blogs.

    Besos especiales para vos, un abrazo para Ginebra.

    ResponderEliminar
  2. Sentidas tus palabras.. mi paisana se las merece.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa María, palabras me faltan para expresar lo que siento ante esta hermosa entrada que me dedicas… Emocionada desde lo más profundo, de saber (te), recordar, cuánto tiempo ya, caminamos juntas por estos lares, vinculadas desde nuestro más sincero cariño y admiración… GRACIAS, por estar siempre ahí, tan cerca, tan tú, tan increíblemente pura y maravillosa… Eres un SOL, un CIELO, un UNIVERSO de emociones y sentires, con el que he tenido la suerte y el placer, de encontrarme…

    Me llevo tan hermoso detalle; a mi regreso a los blogs, lo luciré como merece, pero ahora, ya está en su sitio, que es en mi corazón…

    Como te digo, regreso en septiembre; ahora voy y vengo por estos lares, de puntillas y en silencio, porque no puedo desconectar del todo; sois un alimento necesario para mi día a día… Es por ello, que he querido venir a dejarte un abrazo con todo mi corazón…

    Bsoss y cariños enormes, mi queridísima María… Feliz de saberte y sentirte… ❤️❤️

    Así mismo, y con todo mi cariño, GRACIAS a tod@s por vuestra mirada y exquisito sentir… 🌹🌹

    Muacksss y remuacksss gigantes!!! Nos vemos a la vuelta!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. I love her too.
    You two are the hottest combo on the blog scene.
    🔥 and 🔥
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de Ginebra. Rezuma buen hacer y mucho cariño hacia ti.

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  6. Mi nueva amiga! 👌😏 que vos me hiciste conocer también así que sos unión de blogueros y tan bella como la misma Ginebra...

    Besos a las dos que se lo merecen 😘

    ResponderEliminar

  7. Hay musas y musas y aquí ambas merecéis la inspiración de una cosecha muy bien vendimiada. Realmente es una bella manera de interactuar.

    Besiños a ambas. Feliz viernes !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas entradas vas resolviendo con todos tus amigos que nos mojamos contigo, es un lujo la dedicación hacia nosotros, Conocí a Ginebra en tu casa y aunque hace poco la cosa va viento en popa. Un abrazo para cada una

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentárnosla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. GINEBRA la verdad es que poco mas puedo decir, ella es una preciosidad, como mujer y como escritora y tiene una filosofía con la que me identifico mucho, mas se percibe una mujer hecha a si misma luchadora y a la vez llena de bondades.
    Es un alma libre, aceptando los retos de la vida.
    Así la veo y así me hacen sentirla en sus letras.

    Un beso para las dos y gracias por compartir vuestras letras.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, y felicidades por esos amigos tan fieles que te rodean.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  12. A Ginebra la conozco de leerla en blogs amigos y de detalles que ha tenido en letras con diferentes blogueros.

    Y creo que muy merecidas palabras las que le dedicas.
    El poema de Ginebra lleno de cariño y buen hacer.

    Geniales ambas!!!!
    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. También Ginebra afina en tu misma sensual frecuencia y honda sensibilidad. Gracias a tu generosidad, María, por revelarla.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  14. ha sido todo un placer leer el post.

    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Un bonito reconocimiento para Gine has creado, en letras e imágenes, poco se puede agregar ante tu precisa y extensa definición sobre ella quien siempre está igualmente regalando e invitándonos a crear.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
  16. Un muy lindo homenaje. Mi abrazo a ti y a Ginebra!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso homenaje, como las dos sois..
    Gracias a ambas por vuestras continuas aportaciones a la blogosfera.
    Muaacckkss!

    ResponderEliminar
  18. Que decir de Gine que es un alma especial, precioso el regalo
    toda la dedicatoria, siempre tan tu Maria

    besitos grandes para ambas

    ResponderEliminar
  19. Lindo blog e lindo post de Ginebra. Parabéns as duas!
    Besos 😙😙😙

    {W_[amar yasmine]}

    ResponderEliminar
  20. Un precioso y sentido poema, mis felicitaciones a Ginebra y a María por esta iniciativa tan generosa pues nos da a conocer otros blogs.Besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué delicia María! Qué maravilla tu entrada, tu homenaje, tu colaboración, y qué hermoso y sentido el poema de Ginebra. ES una iniciativa bellísima y me ha encantado de veras. Mis felicitaciones a las dos. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todo este despliegue de colaboración y amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones Maria Perlado por todo lo que estas haciendo. Por la difusion, dar a conocer. Mostrar otras formas de escribir. No cualquiera se toma ese tiempo y trabajo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Mis queridos amigos y amigas:

    Mil gracias por comentar esta entrada en la que es protagonista mi querida amiga y admirada poetisa, Ginebra, os agradezco de corazón que hayáis dejado vuestras huellas quiénes aún no la conozcáis para que vayáis a descubrirla a sus blogs, porque seguro no saldréis de ellos, porque son una gran sensualidad y belleza, y agradezco a quiénes ya habéis ido para quedaros, un placer haberos presentado a esta preciosa mujer, aunque muchos de vosotros ya la conocéis, que es generosa y cariñosa al máximo.

    Mil gracias, de nuevo, mi queridísima amiga Ginebra, por habernos hecho disfrutar desde mi rinconcito con las perlas de tus palabras, porque son joyas, como también lo eres tú, una JOYA DE HERMOSA MUJER, desde dentro y desde fuera, por donde se mire, ha sido un placer tenerte aquí, gracias de corazón, por todo, mi preciosa amiga.

    Por otra parte informaros que los siguientes protagonistas son:

    - Auroratris

    - Ivel

    - Jose

    Y que yo sigo charlando con vosotros en la entrada anterior, allí me encontraréis amigos míos.

    Besos enormes para todos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  25. Es tan bonito ver como dos grandes artistas de las letras se admiran se respetan y sobre todo se denota una gran amistad que aquellos que tenemos el privilegio de seguiros ambas es un enorme placer leer tantos sentimientos desbordados , placenteros y llenos de gran pasión ...gracias , gracias por compartir con todos vuestros sentimientos , deseos , pasiones , eso nos acerca mucho más a vosotras .
    Un fuerte abrazo y feliz noche muakkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  26. Precioso agradecimiento, Ambas en la misma sintonía desbordando sensualidad. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  27. Agradecida de teneros en este mundo virtual. Es una presentación bellísima para alguien tan especial como es nuestra querida Gine... os felicito a ambas por tan maravilloso post...


    Mil besitos para cada una corazones míos,

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias por vuestras palabras en esta entrada de mi querida Ginebra, me alegra mucho hayáis disfrutado de su poema, y como ya he comentado antes, los próximos protagonistas serán: Auroratris, Ivel y José, como premio por haber participado en la iniciativa de la piscina, para después comenzar con las entrevistas para los que se sumaron a la iniciativa de los homenajes.

    Un placer contar con vuestra presencia, para los que participáis, o los que estáis pero no os apetece participar, gracias a todos, por estar aquí, acompañándome con vuestra presencia.

    Besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
  29. Y tu palabra acierta cuando la ensalza, porque ella #siempre está. Incluso cuando pasa de puntillas...dejando ese aroma que la caracteriza, esa palabra que sana y enseña como maestra de vIda con elegancia.

    Mi abrazo a ambas☆

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias por vuestras palabras, en esta entrada cuya protagonista es nuestra querida amiga Ginebra, ella es un SOL, toda generosidad, siempre transmitiendo cariño, una persona de corazón, así la siento yo, y todos quiénes la conocéis, y es un placer estar en su compañía.

    Mil gracias, de nuevo, mi queridísima Ginebra, es un honor tenerte conmigo tantos años ya juntas, gracias de corazón.

    Y como acabo de decir en la entrada de Auroratris, pido disculpas por el retraso en responder a vuestros comentarios ya que no he podido antes, y poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs.

    Un placer leeros.

    Besos enormes a todos

    ResponderEliminar
  31. Palabra, corazón y fuego, tridente para un buen poema de sutil eroticidad. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por vuestras palabras, un lujo que estéis aquí en la entrada protagonista de mi queridísima amiga Ginebra, a quién admiro y tengo mucho cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.